ITINERARIO CRUCERO MARMARIS-Blue Cruise in Marmaris TurkeyRHODAS-SYMI-MARMARIS

A partir de Marmaris, viaje hacia Datca lugar todavía no frecuentado por el turismo de masas. Un crucero a la Turquía tradicional por las hermosas bahías, le permite disfrutar y explorar en su propio barco sin ninguna de las responsabilidades de la navegación. Proceda hasta Symi que es una isla muy agradable con una población de sólo alrededor de 2.500 habitantes. Si usted nunca ha estado en la isla hermosa y mágica de Simi, No hay hoteles de gran altura, ni grandes complejos, sólo algunos hoteles pequeños y acogedores, casas de campo y estudios que son tradicionales casas Symian, algunos de los cuales fueron originalmente mansiones de  adinerados comerciantes de  esponjas, renovados con mucho cariño, con todas las comodidades modernas que usted espera cuando el vacaciones.

 

Mantendrán el rumbo hacia Rodas (Rodi o Rodos en griego), la hermosa isla de las rosas. Rodas es famosa por ser la isla de sol, mar y arena, el lugar ideal para las vacaciones. Es la tercera isla griega más grande y, oficialmente, uno de los lugares más soleados de Europa. La Ciudad está entre los mejores, no sólo en Grecia sino en todo el Mediterráneo. Está situado en el punto más septentrional de la isla y rodeada de mar por el este y el oeste. Rhodes (Rodos en griego) combina el carácter cosmopolita de una ciudad contemporánea con el pintoresco de la ciudad medieval, que da la impresión de haber sido tocada por el paso del tiempo.

Rhodes yacht cruise http://www.google.es/images/cleardot.gif 

CRUCERO día 1: A bordo del yate, usted será recibido por nuestro tripilación amable y profesional. Noche y cena a bordo en el puerto de Marmaris. Por la tarde se puede visitar la animada ciudad de Marmaris y área cubierta del bazar muy cerca del Puerto.


CRUCERO día 2: Después del desayuno, nuestra primera parada será la isla de Arap. Tiempo para nadar y hacer snorkel. Después del almuerzo, navegación tranquila a lo largo de la magnífica costa, parando para explorar el Loryma Bozukkale, un puerto natural con las ruinas de Loryma esparcidas por la bahía. Unas magníficas vistas se ven en la caminata hasta el antiguo castillo casi intacto. Dispondremos de tiempo para bucear y nadar en las aguas cristalinas. Cena y pernoctación en Bozukkale.


CRUCERO Día 3: Navegaremos desde Bozukkale Loryma alrededor de la costa hacia los pueblos de Bozburun. Aquí es donde muchas de las goletas tradicionales, como la nuestra se construyen. Bozburun vez fue también famoso por los buceadores pescadores de esponjas. Explora y disfruta de los pueblos a su antojo. Pasaremos la noche en la bahía cercana.

CRUCERO día 4: Crucero a Bencik - una exuberante zona, al abrigo de que está rodeado de extensos bosques y zonas verdes. Hay maravillosas oportunidades de fotos aquí y un montón de tiempo para nadar y relajarse. Por la tarde, navegaremos por la península de Datça, donde tendrá la oportunidad de pasear por la pintoresca ciudad de Datca, que se mantiene relativamente intacta. También están las extensas ruinas de Cnido en la península Symi gulet cruisebarrida por el viento que va a visitar, un lugar al margen de la civilización moderna. Alojamiento en Datca.

 CRUCERO día 5: Mientras que usted está comiendo, su capitán terminarán los trámites de aduana en la Capitanía de Puerto de Simi. Simi es una muy poco explotada, isla griega, encantadora con casas pintadas en colores pastel y construidas Como si fuera anfiteatro sobre el Puerto. Cena y alojamiento en Simi.

CRUCERO día 6: Después del desayuno no muy temprano , podrán visitar este puerto de pescadores idílico de Simi, se viajará a Rodas en la tarde. Durante el día, usted puede visitar el antiguo centro de la ciudad, el Castillo y los molinos de viento de Rodas. Lanza tu corazón y el alma a la vida nocturna de la ciudad por la noche.

Crucero Dia 7: Inicie el viaje tranquilo de vuelta a Marmaris, disfrutando el almuerzo en una bahía cerca. Tiempo para nadar y hacer snorkel. Volveran a Marmaris para la cena de  despedida a bordo.

Crucero día 8 : Disfrute de un desayuno de nuevo en el puerto de Marmaris, a continuación, el desembarco con nuestros mejores deseos y esperanzas de verle de nuevo a bordo.

 

 

MARMARIS-RHODES-SYMI-MARMARIS

Periodo

PRECIOS

14 Mayo - 3 Junio / 24 Sept - 1 Oct 2011

365.EURO

4 Junio - 8 Julio / 5-23 Sept 2011

460.EURO

9 Julio - 4 Sept 2010

570.EURO

  • Salidas los  sábados
  • Precio por persona y semana en cabina doble.
  • Los precios incluyen Pension Completa..
  • Suplemento cabina individual 60 % adicional sobre el precio de doble.  

 

VOLVER A ITINERARIOS CRUCERO AZUL